lunes, 23 de noviembre de 2009

Sin noticias de mi

Hace unos días que no escribo en el blog, ando un poco liado ya que esta semana tengo dos exámenes y la que viene uno. ¡Parece que estoy en febrero!, pero bueno, lo prefiero porque así estoy más liberado en el futuro. Además ando liado porque este fin de semana me voy a Sevilla y he tenido que organizar cosillas. Esta es una parte de mi, de mi rinconcillo, de la que no os he hablado; Sevilla, las Hermandades, tampoco os he hablado del flamenco (otra de mis pasiones). Habrá tiempo, este es un camino largo y quiero que lo recorráis conmigo.
Tengo ganas de hablaros también de algunos significados ocultos que tiene mi blog, nombres, guiños, etc. Será más adelante, de momento solo quería pediros perdón por mi tardanza en publicar, a continuación os dejo un breve resumen de cosas que me han ido llamando la atención.
Esta semana, la Selección como dije volvió a Viena y goleó (1-5), ya son dos manitas seguidas fuera de casa ¡cómo juegan estos chicos!. Ya tenemos los bombos completos para el Mundial de fútbol 2010 (vaya con Francia, si antes no les tragaba, ahora...). Los marineros del Alakrana fueron liberados, solo me pregunto ¿cuánto nos ha costado? y ¿por qué no pagar desde el primer día?, ya puestos. El Madrid volvió a ganar mal y el Barça empató jugando mejor pero pasando apuros, en definitiva el Madrid líder al Clásico y el Barça a jugárselo todo esta semana en Champions (Inter) y luego el clásico. Pité mi segundo partido de fútbol-sala, también benjamines (los más pequeños) y fue todo bien.
Esto es todo por hoy, prometo ser más constante, por vosotros y por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, seguimos en contacto