martes, 3 de noviembre de 2009

Elegir

Bueno, pues al final me he animado, después de un tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un blog y la insistencia de Alba para que llevara a cabo esta idea me lanzo a escribir. Se que quizás debería haber sido antes, pero no encontraba la motivación suficiente para hacerlo, siempre pienso que no tengo cosas importantes que contar, me digo a quién le va importar tus chorradas, pero llegados a este punto se que debo de hacerlo, me lo debo a mi y a los que me quieren. Asi que solo espero que os guste y que no dudeís en participar con vuestros comentarios, ya saben los que me conocen que una de las cosas que más me gusta es la polémica.
Para empezar he creido que lo mejor que podía hacer es hablar sobre la idea de elegir, ya que esto es lo que he hecho yo al iniciar este blog. Nos pasamos la vida eligiendo, desde la adolescencia hasta que ya no estamos; por qué desde la adolescencia, muy sencillo porque cuando somos pequeños ya lo hacen nuestros padres por nosotros, con lo que todo es mucho más fácil. De aquí que yo piense que uno empieza a madurar en el momento que empieza a elegir por si mismo, la primera decisión importante en tu vida te abre la puerta de otro mundo pero te cierra para siempre la del mundo de la inocencia. Es importante saber elegir, sin duda a lo largo de tu vida tomarás decisiones que no serán buenas pero esto seguro que te ayudará en el futuro, claro, siempre que no seas un poco burro y te pases repitiendo tus errores una y otra vez.
Como he dicho arriba te pasas eligiendo toda la vida, una decisión te lleva a otra y esta a otra más importante. Con esto que quiero decir, que al final siempre serás tu el que decidas qué quieres ser, yo no me había dado cuenta antes de esto, pero recordando muchas veces las reflexiones que hace mi padre conmigo, me he dado cuenta de que no es importante lo qué hagas si no que lo que haces lo hagas con dedicación, esfuerzo y desde luego porque te gusta.

Bueno pues yo he elegido hacer este blog; por eso lo voy hacer con dedicación, esfuerzo y compromiso. Solo espero que os guste, que si de antemano ofendo a alguien con mis opiniones me perdone, que colaboreís en este proyecto conmigo y desde luego abrir Un rinconcillo de mi a todos vosotros.

4 comentarios:

  1. hola es muy cierto lo que decis pero es bueno tambien por que aprendemos de nuestros aciertos y nuestros errores y asi crecemos

    ResponderEliminar
  2. no es importante lo qué hagas si no que lo que haces lo hagas con dedicación, esfuerzo y desde luego porque te gusta.


    Grande yosu ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que por fin hayas decidido sumergirte en este mundillo.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Elegir, a veces se tiene mucho miedo a elegir, a mi me ha pasado muchas veces y seguro que me seguirá pasando, pero al final, siempre tienes que elegir algo, tu camino. Hay veces que no se sabe si es buena la elección o no, pero, eso ¿quién lo sabe?, la buena elección es la que hace uno convencido de que esa, es su elección.

    Ánimo con esta elección, como siempre lo he intentado hacer, te apoyaré hasta la muerte. Ánimo

    Fdo: Gorje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, seguimos en contacto