miércoles, 27 de octubre de 2010

Pues a mi me gusto el Madrid

Vale, que había que ganar. Vale que el Madrid no se puede permitir fallar ningún partido. Vale todo, pero a mi me gustó el Real Madrid.
Se vio un equipo sólido, un bloque, que sabe lo que quiere juegue quien juegue, y juegue contra quien juegue. Es cierto que faltó velocidad y precisión en la circulación del balón, y que se notaron algunas bajas (Marcelo, Xabi, Ozil). Faltó profundidad. Pero aun así el Madrid jugó un buen fútbol, con mucha posesión y muchas llegadas.
A parte de todo esto la capacidad defensiva de este equipo es tremenda, no existen grandes fallos en la parte defensiva (alguna pifia de Sergio Ramos, como siempre). Los movimientos defensivos están automatizados, y ayer no cedieron el primer córner hasta el minuto 90, y no recibieron ni un tiro a puerta. Quizás esto sea porque todo el equipo defiende y todo el equipo ataca, puede ser. Y es aquí, donde está la nota más negativa, Karim Benzema, cuando ves a otros jugadores correr, presionar, luchar y encima marcar goles y luego le ves a él trotando por el campo, notas que algo falla. Para hacer eso, hay que ser muy bueno, porque así solo tendrás una oportunidad y deberás aprovecharla, y perdónenme que les diga Karim Benzema no es tan bueno (vamos no es Ronaldo, el Gordo).
En fin que yo me apunto al Madrid de Mou para que luego al final de temporada no puedan decir que me subo al carro tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, seguimos en contacto