jueves, 13 de mayo de 2010

Papá, por esto son del Atleti

48 años no es nada, solo varias generaciones. 24 años no es nada, solo que los que estuvieron en esa final como adolescentes con novias, ya tienen hijos, y algunos hasta mayores de edad. Por eso ayer fue un día especial para muchos, los niños porque por fin llegan hoy al colegio con una sonrisa, ya son hoy los héroes y no los de blanco. Los jóvenes, irán al trabajo o a clase con cara de haber dormido poco, o directamente no irán. Los mayores porque han vuelto ver ganar a su Atleti.
Muchos de ellos, de los que están cerca de mí, creerán que no les entiendo, pero se equivocan, les entiendo, y soy feliz por ellos, me alegro en su alegría y comprendo su desazón en el pasado. Aunque sea más fácil (dicen ellos) ser del Madrid, yo tampoco recuerdo haber sido de otro equipo, también lo paso mal, quizás con cosas diferentes pero lo paso mal. Por eso me alegro, porque hoy no tienen que pelearse defendiendo su sentimiento, hoy lo llevan bien alto.
Hoy es un día especial, anoche, en una pequeña habitación decorada con banderas y póster rojiblanco, al acabar el partido brillaba una pequeña luz, un niño recién acostado esperaba a que su padre viniera a darle un beso, cuando este, sonriente, se acercó y le besó en la frente, el niño, casi entre sueños, le dijo: "Papa, ya se porque somos del Atleti". Al padre se le escapó una lágrima que cayó directa a su corazón, dónde la guardará siempre, y en los momentos malos recurrirá a ella y dirá: "Por esto somos del Atleti".

¡Enhorabuena colchoneros!

3 comentarios:

  1. Me alegra saber de los vikingos que se alegran por nosotros...lástima que nosotros no pensemos igual!

    Ya sabes que mi padre me hizo guapa, lista y ANTIMADRIDISTA!!Jaja....**

    ResponderEliminar
  2. Esa es la lástima, que aun cuando ganaís os acordaís de nosotros, ahí esta la grandeza del Madrid.

    ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras...
    VIKINGOS NO,NUNCA!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, seguimos en contacto