lunes, 31 de mayo de 2010

"Mou", el deseado

Bueno, pues confirmado, José Mourinho es nuevo entrenador del Real Madrid, ya oficialmente y presentado. Yo ya sabeís que era (como la gran mayoría) de los quería que se quedara Pellegrini, cierto es que tuvo dos grandes fracasos y que no logró terminar la Liga ni venciendo el último partido, ni ganando el campeonato. Pero logró hacer 96 puntos y que el equipo empezara a tomar un nuevo rumbo. No entraré en muchos más detalles, solamente, dejar constancia de ello.
En esta nueva situación, todos, o por lo menos yo, sabíamos que Florentino Pérez no quería que continuara y que estos serían motivos suficientes para echar al chileno. Aunque hubo un momento de duda, no, no podía ser. Al fin y al cabo Florentino, es un millonario, y los millonarios están acostumbrados al aquí y al ahora. Puso sus ojos en su nuevo antojo, el portugués, títulos haya dónde estuvo, desquicia al Barça, lo elimina para la final del Bernabeu y además con ese perfil de crack que tanto le gusta. En fin, un caprichito como digo. Y como buen millonario, consigue lo que quiere.
Ahora bien, no estoy seguro de que "Mou", el deseado, vaya a cumplir o por lo menos vaya a ser tan satisfactorio para el Madrid como nos quieren vender, la prensa y Florentino. Y desde luego si gana, será el primer entrenador fichado por Florentino que gane algo importante (Liga, Champions o Copa). Impondrá un nuevo carácter al equipo, en ocasiones lo veremos jugar de forma que desesperará a muchos aficionados, desquiciará a la prensa y a los rivales, y sobretodo, será el autentico protagonista. ¿Aguantará esto Florentino?. Yo creo que no, como buen rico, se cansará de su nuevo juguete, y buscará otro. Mientras el Madrid, la ilusión de muchos de nosotros, seguirá a la deriva.
Para cerrar estas torpes lineas, solo me quedan preguntas. ¿Hacía dónde vamos?, ¿qué queremos?, ¿a qué jugamos?. ¿No serían ellos los que tendrían que estar preguntándose todas estas cosas?.
En fin, paciencia...pero ¡ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, seguimos en contacto