jueves, 14 de enero de 2010

8

Siempre me ha gustado este número, para empezar es par que siempre me transmite buenas sensaciones, si seguimos observándolo es de los números más redondos, seguramente el que más después del 0 lo que me lleva a pensar que, si tenemos en cuenta que el círculo (el 0) es la perfección geométrica, el 8 está muy cerca de la perfección, digamos que es un semi-Dios. Un solo número da mucho de sí, si te fijas bien y sigues observando, el 8 no es otra cosa, si lo giras, que el infinito, es decir que no tiene fin. Pero no creas que ya está todo dicho, si miras bien más allá de las matemáticas, más allá de la geometría, más allá de los números en definitiva, el 8 es también un lazo, que ata y que une, como la madeja del escudo de Sevilla (NO8DO).
Para muchos que estén leyendo esto, no entenderá porque hablo de un simple número, algo que visto así, solo, nos dice tan poco. Pues porque en el transfondo de las cosas está la esencia, porque lo que para ti es un simple número para mi trae casi una vida entera detrás. Este año cada vez que vea un 8 será especial, porque si lo giro veré el infinito y si lo observo detenidamente veré ese lazo que nos une y si lo veo así frío y desangelado, estará hablándome del tiempo a tu lado y la reacción en mi mente no la podré parar, con lo que acudirá a ella todos los buenos y malos momentos, los lloros pero también las risas, pero sobre todo aparecerás tu, mi Alba, mi luz que alumbra el camino. Mi esencia.
Porque este año, el 8 será mi frasquito en el que tendré concentrada mi fragancia. Será lo eterno conservado en lo mínimo.
Te quiero

1 comentario:

  1. Me has dejado sin palabras!! no se que puedo añadir, solamente decirte que cuando vives de cerca algo tan bonito y tan espcial como es vuestra historia, te das cuenta de lo importante q es compartir y amar, y particularmente en los momentos en que la vida me lo pone tan dificil... es cuando me dan ganas de pararme y aplaudiros!!!!porque es de admirar lo q los dos habeis construido a lo largo de estos 8 años!!!eres un crack!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, seguimos en contacto